04:50 h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Heraldo de Barbate

Abierto el concurso para la elección del cartel del Carmen 2016

La hermandad de la patrona de la localidad informa que el plazo para presentar las obras termina el próximo 30 de noviembre

HeraldodeBarbate.es  |  26 de Octubre de 2015 (01:13 h.)
Más acciones:

La Virgen del Carmen en su procesión marítima. / Rossi
La Virgen del Carmen en su procesión marítima. / Rossi

Estampas para el recuerdo, instantes de pasión, imágenes de tradición. La hermandad de la Virgen del Carmen de Barbate convoca un concurso fotográfico y pictórico para la elección de la base del cartel de los cultos a la patrona para el próximo año. La propia corporación informa que el plazo de presentación finaliza el próximo 30 de noviembre.

La hermandad del Carmen explica, a través de un comunicado, que podrán participar en el concurso todos los “fotógrafos, pintores aficionados que lo deseen”, con un máximo de tres originales. Así, los participantes podrán presentar fotografías o pinturas de la Virgen del Carmen de Barbate. Explican que se valorará “la originalidad, creatividad y técnicas empleadas”.

La presentación de los trabajos se realizará en papel fotográfico, tamaño A-4 con unas dimensiones de 29′7 cm. x 21cm. En caso de pintura, las dimensiones que estime oportuno el artista. La técnica será libre. Todas las obras presentadas deberán llevar obligatoriamente el texto “Ntra. Sra. del Carmen 2016”.

Aquel que desee participar deberá presentar los originales en mano o por correo a la dirección de la casa hermandad del Carmen.

La hermandad explica que los originales no deberán ir firmados, tan sólo un seudónimo escrito en el reverso, acompañados de un sobre cerrado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, dirección, código postal y teléfono de contacto. En el exterior del sobre, el seudónimo al que corresponde la obra presentada.