04:50 h. Lunes, 29 de Mayo de 2017

Heraldo de Barbate

Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales

Los interesados cuentan con once modalidades para el disfrute y aprendizaje de jóvenes y adultos

HeraldodeBarbate.es  |  01 de Septiembre de 2015 (02:03 h.)
Más acciones:

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Barbate abre a partir de este 1 de septiembre el plazo de inscripción a las distintas modalidades deportivas que ofrecen desde las escuelas municipales.

Encestar con la máxima precisión, chutar el balón para meter el mejor gol o intentar pasar la red con el mejor revés es posiblegracias a los profesionales de las escuelas deportivas de Barbate. Once modalidades para el disfrute y aprendizaje de jóvenes y adultos. Desde fútbol o tenis a voleibol o bádminton.

Hasta el próximo 23 de septiembre, los interesados pueden formalizar su matrícula con un pago inicial de 20 euros en el Polideportivo Municipal. Posteriormente, los pagos mensuales (12 euros) se realizarán del 1 al 10 de cada mes.

El Ayuntamiento informa que los pagos trimestrales sólo se pueden realizar de octubre a enero, después sólo de forma mensual. Asimismo, la Delegación de Deportes explica que los alumnos tendrán que estar al corriente de pagos en marzo, y quedarán exentos del pago de los meses de abril y mayo, cuando finalice el curso en las escuelas.