00:59 h. Domingo, 26 de Febrero de 2017

Heraldo de Barbate

Abierto el plazo de presentación de propuestas para inclusión en Plan de Explotación de Playas 2016

Desde el pasado 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015 queda abierto el plazo para la presentación de propuestas 

HeraldodeBarbate.es  |  19 de Noviembre de 2015 (23:21 h.)
Más acciones:

El Ayuntamiento informa, a través de un comunicado, que desde el pasado 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015, queda abierto el plazo para la presentación de propuestas de nuevos establecimientos que requieran ocupación del dominio público marítimo terrestre en el municipio de Barbate, con el objeto de su inclusión en el Plan de Explotación de Playas 2016.

Para realizar cualquier actividad lucrativa dentro en las playas de Barbate, a primera instancia, deben ser incluidas en el Plan de Explotación de Playas del término municipal. Un plan elaborado por el Ayuntamiento a principios de cada año, para su posterior autorización por la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Una vez que este organismo obtenga la aprobación pertinente por parte de la citada delegación, y tal y como se establece en la Ley de Contratos del Sector Público, para asegurar el acceso público y transparencia al procedimiento de adjudicación para la concesión de la explotación de los establecimientos que en él se recogen, debe participar en una licitación y/o concurso público y resultar adjudicatario de la actividad solicitada.

La Empresa Municipal Innovación y Desarrollo de Barbate, S.L. es la encargada, mediante encomienda de gestión, de realizar cualquier gestión o trámite enmarcado dentro del Plan de Explotación de Playas y es por ello que todas las consultas, peticiones, propuestas y solicitudes referidas al mismo deberán ser solicitadas, por escrito y mediante formulario, en las dependencias de la Mercantil, sita en C/Sor Carolina (Lateral Edificio Antiguo Parvulario Maestra Dña. Áurea).