05:03 h. Lunes, 29 de Mayo de 2017

Heraldo de Barbate

Arte y creación en la Casa de la Juventud

Las dependencias municipales acogerán el próximo 29 de diciembre unas jornadas que mostrará el trabajo y experiencias de jóvenes barbateños en distintos ámbitos culturales

HeraldodeBarbate.es  |  23 de Diciembre de 2015 (00:05 h.)
Más acciones:

Arte, creación, juventud. Barbate mezclará de nuevo tres elementos esenciales para su futuro. El próximo 29 de diciembre en la Casa de la Juventud los jóvenes podrán compartir sus trabajos y experiencias ante vecinos y visitantes en las III Jornadas de Arte y Creación Joven.

Exhibición de graffitis, concursos de Hamma Beads y dibujo Manga, exposiciones, campeonato de Crokinole y diferentes encuentros de creadores destacan en el programa publicado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate. 

Además, la Asociación Cultural Estilo Urbano realizará un flash mob frente a la Casa de la Juventud y la Escuela Municipal de Teatro “ La Aurora” actuará en el multiusos con varias obras de microteatro.  

"La finalidad de la Jornadas es mostrar el trabajo de creación que realizan los jóvenes de nuestra localidad y posibilitar el inicio de redes de trabajo entre ellos", explica la organización en un comunicado.

Las jornadas están impulsadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate y cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Estilo Urbano, Los Jartibles, Jugadores Gaditanos Valhalla, Escuela de Teatro Municipal “La Aurora” además de los ponentes y participantes del evento. 

Toda la programación en este enlace