04:53 h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Heraldo de Barbate

Ayuntamiento de Barbate y Asociación Baessippo 2000, por el comedor social

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para satisfacer las necesidades básicas de los vecinos más necesitados de la localidad

HeraldodeBarbate.es  |  11 de Septiembre de 2015 (00:34 h.)
Más acciones:

Miguel Molina Chamorro, alcalde de Barbate, y Estebana Ávila Acereto, presidenta de la Asociación Baessippo 2000, suscribieron la pasada semana un convenio de colaboración al objeto de trabajar conjuntamente y coordinarse en el desarrollo de un comedor social en la localidad. También, el acuerdo desarrollará proyectos que tengan por finalidad la integración y reinserción de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social. Con esta iniciativa ambos organismos pretenden colaborar en el desarrollo de actividades que promuevan la búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades básicas de los vecinos más necesitados del municipio. 

La asociación Baessippo 2000, lleva trabajando desde el año 1997 desarrollando proyectos en beneficio de los más desfavorecidos de Barbate. Tiene su sede en el Centro Social Almadraba, donde trabaja conjuntamente con Cáritas Interparroquial.


En la firma del Convenio estuvieron presentes, además de los mencionados representantes, la delegada del Área de Bienestar Social, Ana Pérez Aragón, el párroco de la Parroquia de San Paulino, José María Quintana Raigadas, y el Párroco de la Parroquia de San José, Benjamín Toro Aragón.