09:50 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Heraldo de Barbate

Barbate inaugura la temporada de playas

El delegado Javier Rodríguez aseguró en el acto de presentación la intención de “unificar todos los departamentos para maximizar los recursos y dar el mejor servicio a nuestros ciudadanos y turistas”

HeraldodeBarbate.es  |  22 de Junio de 2015 (00:23 h.)
Más acciones:

Barbate inicia oficialmente la temporada de playas 2015. El recién electo equipo de Gobierno ha puesto en marcha desde este fin de semana los servicios de playas en Barbate y Zahara de los Atunes. La próxima semana comenzarán en Los Caños de Meca y Zahora.

El delegado Javier Rodríguez, que a esperas del pleno constitutivo, gestionará el servicio de playas, aseguró en el acto de presentación la intención de “unificar todos los departamentos para maximizar los recursos y dar el mejor servicio a nuestros ciudadanos y turistas”. En el acto también estuvieron presentes los jefes y coordinadores de los departamentos que coordinan el plan de playas, como el jefe de la Policía local y personal del cuerpo, jefe de Protección Civil y Bomberos, teniente de la Guardia Civil, jefe de Playas y servicio de enfermería.

Del mismo modo, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, presente en el acto, dio la bienvenida a los trabajadores y agradeció su buen hacer para que tengan una buena prestación de playas durante toda la temporada. Así, mostró el apoyo institucional que dispondrán los trabajadores durante toda la temporada.

Para finalizar, Rodríguez explicó que su objetivo es unificar en una comisión de playas todas las deficiencias, para que “pongamos nuestro granito de arena y dar el mejor servicio”. También expuso que uno de los objetivos “a corto plazo” es conseguir la Q de calidad, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española, “que reconoce muchos valores que hoy en día mantenemos”.