15:45 h. Martes, 22 de Agosto de 2017

Heraldo de Barbate

La basura, de 21.00 a 23.00 horas

En caso de incumplimiento, las sanciones podrían llegar hasta los 500-600 € informa el Ayuntamiento a través de un comunicado

 
HeraldodeBarbate.es  |  08 de Julio de 2015 (03:01 h.)
Más acciones:

Calle Pío XII.
Calle Pío XII.

El Ayuntamiento de Barbate informa, a través de un comunicado, que según la Ordenanza de Higiene Urbana, los horarios establecidos para poder depositar la basura en los contenedores es de 21.00 a 23.00 horas.

Los locales comerciales, así como centros públicos o privados, cuyo cierre sea anterior al horario fijado, podrán depositar los resíduos en la hora de cierre. En caso de incumplimiento, las sanciones podrían llegar hasta los 500-600 €.

"Con la finalidad de mantener nuestro municipio en las mejores condiciones de higiene y salubridad, le pedimos que colabore con el Ayuntamiento, facilitando la recogida de los residuos", solicita el Consistorio.

Por otro lado, las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente lanzarán a partir de este miércoles, una campaña para concienciar a la ciudadanía para la preservación de nuestro entorno. La campaña tendrá un formato digital (a través de la propia página Facebook UMA de Barbate (Urbanismo y Medio Ambiente de Barbate) y físico, pues el "objetivo será llegar a la mayor cantidad de ciudadanos".