20:25 h. Miércoles, 26 de Abril de 2017

Heraldo de Barbate

La cabalgata de Barbate repartirá más de 2500 kilos de caramelos

Las autoridades municipales marcarán la salida desde la Plaza de la Inmaculada (frente al Ayuntamiento) a las 17:30 horas

HeraldodeBarbate.es  |  05 de Enero de 2016 (00:37 h.)
Más acciones:

Llega el día de la ilusión, de los regalos. El día de los más pequeños. Así, los más jóvenes, y no tan jóvenes, de la localidad podrán disfrutar de la cabalgata que esta tarde recorrerá las principales vías de Barbate. Durante el recorrido, los tres Reyes Magos repartirán más de 2500 kilos de caramelos, como informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La cabalgata contará con seis carrozas que irán acompañadas de la Banda Municipal de Barbate.

El mismo día, los Reyes Magos acudirán a varias asociaciones como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la Asociación de Padres de Minusválidos Psíquicos El Carmen o ASIQUIPU, para repartir regalos a niños y ancianos.

El recorrido partirá desde la Plaza de la Inmaculada, Avenida del Mar, Avenida de Andalucía, calle Doctor Fleming, calle Vejer, Baessipo y Avenida del Mar hasta la Plaza de la Inmaculada donde finalizará.

Caramelos para celíacos

Como novedad este año, los niños celíacos que recojan caramelos durante la cabalgata, podrán cambiarlos a partir del 7 de enero en la Casa de la Juventud por caramelos aptos para celiacos.