07:45 h. Martes, 25 de Julio de 2017

Heraldo de Barbate

Continúa la campaña de recogida de juguetes

Organizada por la Agrupación de Voluntarios Trafalgar, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate y el Barbate CF

HeraldodeBarbate.es  |  02 de Noviembre de 2015 (09:13 h.)
Más acciones:

Llega noviembre, penúltimo mes del año. La Navidad se acerca, así lo anuncian los escaparates y grandes almacenes de las ciudades españolas. Una fecha entrañable para muchos ciudadanos, que esperan con ansias volver a disfrutar de una fiesta en la que, como cada año, los más pequeños son los verdaderos protagonistas

Así, la Agrupación de Voluntarios Trafalgar, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate y el Barbate CF, presenta este martes 3 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio, su campaña de recogida de juguetes de cara a la celebración navideña. Una campaña iniciada el pasado 15 de octubre y que la agrupación vuelve a retomar con el apoyo de las instituciones locales. 

Bajo el lema "ningún niño sin juguete", los voluntarios pretenden recoger el mayor número de juguetes posible para que todos los jóvenes de la localidad puedan disfrutar de la Navidad. La Agrupación de Voluntarios informa que aquel vecino que quiera participar puede dejar su juguete de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas en la sede del colectivo ciudadano, situada en la calle Ramón y Cajal.