10:05 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Heraldo de Barbate

Los empleados municipales solicitarán al alcalde un plan de pagos que garantice sus salarios

A partir del próximo 20 de septiembre, después de los 100 primeros días de gobierno, UGT informa que convocarían "las movilizaciones necesarias", ya que se les adeuda tres nóminas

HeraldodeBarbate.es  |  04 de Septiembre de 2015 (10:10 h.)
Más acciones:

Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Barbate.
Imagen de la fachada del Ayuntamiento de Barbate.

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Barbate ha solicitado, a través de una carta al alcalde de Barbate, Miguel Molina, la presentación de un plan de pagos que garantice el cobro de sus nóminas. Una solicitud que llegará una vez que pasen los 100 primeros días de gobierno, el próximo 20 de septiembre, como indican en la misiva.

Reconocen que atendiendo al principio de buena voluntad, desde la sección sindical no se han convocado ni realizado movilizaciones en defensa de sus salarios en estos primeros cien días de gobierno. Una vez que transcurra este periodo y no exista "información o garantía" del cobro, convocarían "las movilizaciones necesarias" en defensa de sus salarios, informa el sindicato.

Así, en la reunión mantenida ayer por parte de los delegados de personal pertenecientes al Comité de Empresa y Junta de Personal de la FSP-UGT del Ayuntamiento, acordaron esta solicitud para exigir el cobro de sus nóminas. El sindicato recuerda que el Consistorio les adeuda tres nóminas, las de julio, agosto y la paga extra de junio.