17:28 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Heraldo de Barbate

Las empresas barbateñas, más cerca de los jóvenes

Casi treinta establecimientos se han adherido a la campaña carnet joven, impulsado desde la Delegación de Juventud, con la colaboración de la Unión de Empresarios 

HeraldodeBarbate.es  |  07 de Julio de 2015 (00:04 h.)
Más acciones:

Casa de la Juventud.
Casa de la Juventud.

Casi una treintena de esta establecimientos de la localidad se han adherido a la campaña Carnet Joven, que desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Barbate, con la colaboración de la Unión de Empresarios de Barbate, se ha impulsado en los últimos meses.

Las 27 entidades adheridas han fijado libremente tanto el descuento como el tipo de producto, servicio o prestación que ofrecen a las personas poseedoras del carnet joven. No obstante, con carácter general ,los descuentos o contraprestaciones no podrán ser inferior a una reducción del 10% sobre las tarifas normales.   El pertenecer al programa no tiene coste alguno.

Así, para conocer a aquellos comercios que apoyan la campaña, lucirán en sus escaparates un distintivo y aparecerán en la guía de descuentos del carnet joven. 

El programa ofrece la posibilidad a los jóvenes de 14 a 30 años de beneficiarse de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El carnet es válido en más de 40 países, con el que se obtienen descuentos en viajes, ocio, cultura, enseñanza, o incluso ventajas financieras.

En Barbate, los jóvenes pueden solicitar el carnet en la Casa de la Juventud (Avd. Del Mar Nº 58) y tiene un precio de 6€.