04:47 h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Heraldo de Barbate

Encarnación Niño visita a los representantes del Ayuntamiento y la ELA de Zahara de los Atunes

Los planes PROFEA y el avance del Plan de Eficiencia Energética entre otros han centrado el encuentro

HeraldodeBarbate.es  |  07 de Octubre de 2015 (00:38 h.)
Más acciones:

Encarnación Niño, diputada del Área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local junto a Manuel Luna, director del Área de Cádiz realizaron una visita institucional al Ayuntamiento de Barbate el pasado 5 de octubre. A la reunión asistieron María José Corrales (concejal-delegada del Área de Urbanismo de Barbate), Estela Ortigosa (concejal-delegada del Área de Medio Ambiente) y Agustín Conejo (presidente de la ELA de Zahara de los Atunes.)

La Diputada se interesó por el estado actual de los planes PROFEA tanto en la localidad de Barbate como en la ELA de Zahara de los Atunes, siendo uno de estos proyectos la adecuación del acerado en parte de la calle Albufera que se iniciará esta misma semana.

Por otro lado, Encarnación Niño se interesó también por el avance del Plan de Eficiencia Energética del Polígono Industrial, que se encuentra en ejecución y cuya fase de entrega está prevista para el viernes 9 de octubre.

Asimismo, los representantes mantuvieron una charla informativa sobre los diferentes programas de ayuda que previsiblemente saldrán en 2016, los cuales impulsarían el desarrollo del Municipio en diferentes ámbitos (urbanísticos, sostenibilidad, etc...).

Finalmente, la diputada mostró todo su apoyo y colaboración con las iniciativas locales y se mostró dispuesta a trabajar en colaboración con ambas administraciones para la consecución de sus objetivos.