22:12 h. Jueves, 23 de Marzo de 2017

Heraldo de Barbate

El Faro canta flamenco

La barbateña plaza volverá a acoger el próximo domingo 30 de agosto, a partir de las 22.00 horas, la décimo cuarta edición de la Noche Flamenca

HeraldodeBarbate.es  |  25 de Agosto de 2015 (01:24 h.)
Más acciones:

El Faro volverá a cantar flamenco. La barbateña Plaza del Faro volverá a acoger el próximo domingo, 30 de agosto, a partir de las 22.00 horas, la décimo cuarta edición de la Noche Flamenca. Un evento organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate.

La Noche Flamenca volverá a ocupar un lugar privilegiado en la programación veraniega de Barbate. Un evento en el que participarán exponentes del mundo del flamenco de la provincia y de nuestra localidad en un enclave frente al mar.

En esta edición, el escenario se llenará de arte con el cante de Juanito Berrocá de Medina Sidonia, Remedios Reyes de Chiclana, Ramón Heredia de Barbate y La Beli de Barbate. Al balie, el grupo de Barbate de Ana Florido y Francisco Javier López. Al toque, Juan Ramón de Barbate, Antonio Quirós de Barbate y Diddier Macho de Paterna.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Barbate invita a vecinos y visitantes a disfrutar “de un espectáculo único, gratuito y al aire libre, que seguro que les sorprenderá y repetirán el año que viene”.