20:22 h. Miércoles, 26 de Abril de 2017

Heraldo de Barbate

Foro Ciudadano de Barbate vuelve renovado

“¡Nos reorganizamos! ¡Nos reimpulsamos para seguir al frente!” informa el colectivo, que convoca a la ciudadanía a una nueva asamblea este jueves a partir de las 20.00 horas en la Lonja Vieja

HeraldodeBarbate.es  |  12 de Agosto de 2015 (01:29 h.)
Más acciones:

El colectivo ha organizado diversas asambleas vecinales.
El colectivo ha organizado diversas asambleas vecinales.

El colectivo vecinal Foro Ciudadano de Barbate informa a través de Facebook su renovación para buscar “nuevas gentes, nuevas luchas y nuevas formas”.

Así, la plataforma convoca a vecinos y visitantes este jueves a partir de las 20.00 horas en la Lonja Vieja de Barbate, emplazamiento en el que celebrará una nueva asamblea. Bajo el lema “algo está pasando en Barbate”, Foro Ciudadano de Barbate anima a la población a participar para “volver a ilusionar”, ya que la opinión y las ganas de cada ciudadano cuentan.

Foro Ciudadano de Barbate pretende renovarse por dentro y por fuera, para “acercar a nuevos colectivos y gentes para seguir siendo la referencia barbateña de análisis y lucha de los principales problemas del pueblo”, explican. A través de las redes sociales adelantan que adoptarán “nuevos métodos, nuevas luchas y analizando estos dos últimos años nos reinventaremos”.

En la asamblea, los puntos que tratará el colectivo será la bienvenida a nuevos miembros, el análisis introductorio por parte de los presentes en la reunión, la presentación del colectivo y coloquio y la búsqueda de fecha para la puesta en marcha de los puntos acordados.