01:01 h. Domingo, 26 de Febrero de 2017

Heraldo de Barbate

Música con sabor a atún: vuelve el Lonja Rock este fin de semana

El festival de música independiente cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate, Delegación Municipal de Juventud y Cultura, DanceUsted, Mopa, Movievents Producciones y es4fun de la UCA

HeraldodeBarbate.es  |  07 de Agosto de 2015 (01:46 h.)
Más acciones:

La zona de la Lonja Vieja acogerá el concierto.
La zona de la Lonja Vieja acogerá el concierto.

El festival de música independiente vuelve este fin de semana al verano barbateño tras la aceptación de la pasada edición, en el que los asistentes disfrutaron en un enclave histórico de buena música. 

El festival abrirá sus puertas mañana a partir de las 12.00 horas y se alargará hasta la madrugada. En esta segunda edición, Lonja Rock Producción apuesta por seguir manteniendo la calidad del año anterior.

Los asistentes disfrutarán de conciertos que van desde el punk rocker de The Filos (Sevilla), el pop-rock de Jaguares de la Bahía (Pto. de Sta María), el rock de garage de Beautiful Señoritas (Sevilla), pasando por el hardcore punk de Generación Basura (Sevilla), hasta el hip hop de IsaiAs (Barbate). Además, el festival contará con Djs como Dj Zero (Barcelona), Perla (Lumineon, DanceUsted), Yliabeat (DanceUsted), Bruno Lomasso (DanceUsted, El Rancho), Música Prepost (DanceUsted, El Rancho) o Jade Tansa (LIE radio).

Lonja Rock cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate, Delegación Municipal de Juventud y Cultura, DanceUsted, Mopa, Movievents Producciones, es4fun de la UCA, además del patrocinio oficial por parte numerosas empresas colaboradoras de la localidad.