15:36 h. Martes, 23 de Mayo de 2017

Heraldo de Barbate

Recuperemos El Retín elige a sus cargos este martes

La plataforma ciudadana convoca dos asambleas 

HeraldodeBarbate.es  |  20 de Julio de 2015 (02:17 h.)
Más acciones:

Asamblea fundacional de la plataforma.
Asamblea fundacional de la plataforma.

La plataforma ciudadana Recuperemos El Retín informa, a través de un comunicado, que este martes convoca una asamblea ordinaria a las 19.00 horas, y otra extraordinaria, a las 20.00 horas,  para votar a los candidatos que ocuparán las responsabilidades de las funciones específicas de la plataforma.

El acta fundacional que desarrolla el funcionamiento de la plataforma, establece que “para garantizar el buen funcionamiento de la Plataforma y coordinar la ejecución o puesta en prácticas de las ideas y decisiones que se acuerden en la Asamblea, la Plataforma contará con algunos miembros con funciones específicas que serán elegidos en las asambleas”, con una duración de 6 meses, excepto la tesorería que tendrá la duración de un año.

Por ello, este mes finaliza el periodo de duración que se establece en las funciones específicas y deben renovar los cargos.

Desde la plataforma ciudadana animan a los vecinos de la localidad a que asistan a las asambleas, así como a que se presenten como candidatos. “Estamos en condiciones de hacer cambiar la historia de nuestro pueblo y por lo tanto, de nuestro futuro y el de todas aquellas personas que nos rodean y que tanto queremos”, añaden en el comunicado.