00:22 h. viernes, 26 de abril de 2024

DEPORTES | FÚTBOL

El árbitro y la mala suerte se ceban con el Barbate

Heraldo de Barbate  |  29 de octubre de 2013 (03:29 h.)

Un tempranero gol de la UD Tarifa empezó a decantar la balanza en el López Pua, donde se anuló hasta dos goles a los barbateños y Jorge erró un penalti.

Todo en contra. Cuando el viento no es a favor, no se puede hacer nada. A pesar de contar el equipo rojillo con el ‘Levante’ como timonel, el viento del este sopló con más fuerza en Tarifa para que el conjunto de casa se quedase con los tres puntos. Un engañoso resultado, que a buen seguro servirá para hacer madurar a la joven plantilla barbateña, probando la hiel en una categoría donde los colegiados no están muy a la altura.

Si bien el Barbate dominó el encuentro, un tempranero gol del conjunto tarifeño empezó a decantar la balanza. Llegaría un segundo al López Pua, ante los fallos en el ataque de los rojillos (en esta ocasión de naranja butano) que no atinaron ante el meta rival. Incluso Jorge, el guante en la bota, erró un penalti ante la desesperación rojilla.

El colegiado, a instancias de su asistente, tuvo a bien anular hasta dos tantos al equipo rojillo uno por supuesto fuera de juego, que nadie vio, y otro que fue un autogol de un defensa tarifeño. Así las cosas, el Tarifa lograría la puntilla y cerraría la cuenta de un David Revuelta impotente ante tanta suerte.

El Barbate se mantiene en mitad de la tabla, en concreto en el puesto séptimo y jugará el próximo partido en casa frente a los jerezanos del Pueblo Nuevo La Granja. Un rival que ha ido bajando intensidad, pese a estar primero en la jornada tres, pero que en esta le plantó cara al Recreativo Portuense en tierras jerezanas. El choque será el domingo 2 de noviembre, a las 16:30 horas, donde se prevé un buen ambiente tras la cada vez más prolífera asistencia de aficionados al Municipal.  

Últimos álbumes
Hemeroteca