04:45 h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Heraldo de Barbate

Disfrute Barbate en viñetas

Esta noche y mañana, la terraza de la Lonja Vieja acoge la primera muestra de cortometrajes y cómics con la localidad como protagonista

HeraldodeBarbate.es  |  26 de Agosto de 2015 (09:13 h.)
Más acciones:

La cultura y Barbate volverán a ser protagonistas en un singular emplazamiento como es la terraza de Lonja Vieja. Esta noche y mañana, a partir de las 22.00 horas, el certamen de cortos sevillano 'Por caracoles' se traslada a Barbate con el nombre 'Los Caracoles se van a la playa'. Además, en el acto, se presentarán dos cómics barbateños, Rascayú y Malaleshe 999.

Cortos 'Por Caracoles' es un Certamen internacional de cortometrajes que se celebra en Sevilla desde hace 13 años, organizado por la Sala El Cachorro y el colectivo Cámara Lenta. Paco Aragón, creador de este certamen, ha seleccionado 14 cortos de los certámenes 2014 y 2015 y se lo trae por primera vez a su Barbate con el nombre de “Los caracoles se van a la Playa”.

Este miércoles, el cómic Rascayú será el protagonista. El primer tebeo puro barbateño, con guión de Paco Aragón y dibujos de Javier Ventura. El jueves, será el turno para la obra Malaleshe 999, relatos salvajes barbateños y sevillanos, con guión de Paco Aragón y dibujos de Gaspar. 

Una muestra con entrada libre y gratuita y que vecinos y visitantes podrán disfrutar con la visita al exquisito ambigú del trío Los Panchos.