19:26 h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

Heraldo de Barbate

El Balonmano Playa Barbate gana su tercer Trofeo Carranza consecutivo

El jugador barbateño Juan Manuel Terán, fue elegido mejor jugador del campeonato gaditano en el que participaron 97 equipos entre todas las categorías

HeraldodeBarbate.es  |  28 de Julio de 2015 (02:10 h.)
Más acciones:

Equipo campeón en el Carranza.
Equipo campeón en el Carranza.

Y de nuevo campeones. El Club Balonmano Playa Barbate consiguió este fin de semana en la gaditana Playa de la Victoria hacerse con su sexto Trofeo Carranza, el tercero consecutivo para el Club tras las victorias en 2013 y 2014.

Los dos equipos senior del Club Balonmano Playa Barbate afrontaron una de las citas marcadas en rojo en el calendario del balonmano playa nacional, ya que el Trofeo Carranza de Balonmano Playa es una de las citas más prestigiosas del panorama español por tradición, cantidad y calidad de equipos y nivel organizativo, ya que participaron 97 equipos entre todas las categorías. Además, aporta una buena cantidad de puntos de cara al Arena Tour, European Beach Handball Tour y constituye el cierre de la Copa de Andalucía, competición que otorga plazas para el inminente Campeonato de España de la modalidad.

El Club Balonmano Playa Barbate A consiguió disputar la fase final por tercer año consecutivo tras derrotar en las fases anteriores a Carbotocaitos de Almería, Sospechosos Habituales de Cádiz y Be Handball Monterero M5 de Dos Hermanas. En la final, les esperaba el Baplamel de Melilla con los que jugaron el gol de oro en un partido muy igualado.

El jugador barbateño Juan Manuel Terán, fue elegido mejor jugador del campeonato, como también ocurrió en el torneo disputado en Polonia hace dos semanas.