07:52 h. Sábado, 24 de Junio de 2017

Heraldo de Barbate

El balonmano playa barbateño conquista Europa

El BMP Barbate se proclamó campeón del Open de Gdansk (Polonia) al vencer en la final a los locales del Fundacjia Gdansk por 2-0

HeraldodeBarbate.es  |  15 de Julio de 2015 (01:10 h.)
Más acciones:

Equipo barbateño en Polonia./ BMP Barbate
Equipo barbateño en Polonia./ BMP Barbate

El balonmano playa barbateño continúa cosechando éxitos. Si hace una semana José Miguel y Tomás jugaron la final del campeonato Europeo con la Selección, en esta ocasión, el Club suma un nuevo logro a nivel colectivo. 

El Balonmano Playa Barbate conquistó Europa el pasado fin de semana al imponerse en el torneo internacional en el que participó en Polonia. El BMP Barbate se proclamó campeón del Open de Gdansk al vencer en la final a los locales del Fundacjia Gdansk por 2-0, en un partido en el que el internacional Josemi Sánchez resultó elegido MVP, al igual que Juanma Terán lo fue del torneo.

El conjunto gaditano BMP Algeciras Cadoil participó este fin de semana en un torneo internacional en Hungría, en el que también consiguió proclamarse campeón. 

El club barbateño apunta otra temporada más a ser uno de los conjuntos más fuertes a nivel nacional y con más proyección por su juventud, aunque experiencia en la arena. Unos jóvenes que han tomado el testigo con su buen hacer de unos jugadores que marcaron una época dorada y que dejó numerosos éxitos nacionales e internacionales.