22:12 h. Jueves, 23 de Marzo de 2017

Heraldo de Barbate

Barbate continúa su carrera por la solidaridad

El próximo domingo se celebra la VII carrera popular “Memorial Ricardo Bernal”, organizado por el Club Maratón Barbate

HeraldodeBarbate.es  |  26 de Junio de 2015 (01:37 h.)
Más acciones:

Solidaridad y deporte de nuevo serán los protagonistas en Barbate este fin de semana. El próximo 28 de junio, el Club Maratón Barbate organiza la VII carrera popular Villa de Barbate, “Memorial Ricardo Bernal”. Una carrera urbana que consta de 6.900 metros en la que podrá participar cualquier vecino.

La carrera, que partirá a las 10.00 horas desde el Paseo marítimo, comenzará a las 10.00 horas. La organización informa que los corredores podrán retirar chip, dorsal y camiseta esta tarde desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas en el pabellón del polideportivo de Barbate, y de 08.00 horas a 09.30 horas en la zona de salida de la prueba el día 28 de junio.

Una competición en la que la solidaridad también participará. Los corredores llevarán productos no perecederos que serán donados a las asociaciones solidarias de la localidad.

Durante el evento, los corredores dispondrán de un servicio de ducha y guardarropa gratuito, situado en las inmediaciones de la zona de salida-meta. El recorrido estará señalizado en cada kilómetro y existirán puestos de avituallamiento en el Km. 3.5 aproximadamente y al final de la prueba.