05:00 h. Lunes, 29 de Mayo de 2017

Heraldo de Barbate

La barbateña Caty Díaz, campeona de España de kick boxing

El joven Juan Reyes también llega a la final del campeonato nacional de surf por comunidades autónomas

HeraldodeBarbate.es  |  24 de Junio de 2015 (01:39 h.)
Más acciones:

La barbateña en la final del Campeonato. /Cedida
La barbateña en la final del Campeonato. /Cedida

El deporte barbateño continúa cosechando éxitos. Tras hacerse la joven Caty Díaz con el Campeonato de España de Kick Boxing celebrado hace unas semanas en Oviedo, se une el del también joven Juan Reyes (Juanito), por clasificarse para la final del campeonato nacional de surf por comunidades autónomas, donde Canarias se llevó el cetro de campeón. 

Para el delegado Javier Rodríguez, este éxito del deporte local significa que “estamos viviendo un momento emergente del deporte, con grandes nombres como los de Caty Díaz o Juan Reyes". Así, el concejal electo siente "orgullo" cuando estos deportistas pasean "el nombre de nuestro pueblo por el territorio nacional con actividades tan saludables”.

Rodríguez, también asegura que “no sólo estamos hablando de dos nombres, también tenemos a Tomás Ramírez, otro referente nacional en el deporte del Balonmano Playa, que tantos éxitos ha cosechado a nivel nacional e internacional con la camiseta de la selección española”.

El concejal afirma que “entendemos que el deporte es una actividad que hay que potenciar y ampliar en su variedad dentro de la oferta local".