19:28 h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

Heraldo de Barbate

Dos barbateños de oro que consiguen la plata

Tomás Ramírez y Josemi Sánchez disputaron este domingo la final del Campeonato de Europa de Balonmano Playa en Lloret de Mar

HeraldodeBarbate.es  |  06 de Julio de 2015 (00:18 h.)
Más acciones:

Tomás y José Miguel en el campeonato./CB Playa Barbate
Tomás y José Miguel en el campeonato./CB Playa Barbate

De nuevo el deporte barbateño está de enhorabuena. El balonmano playa regala a la localidad nuevos éxitos, en este caso a nivel individual. Y es que Tomás Ramírez, como miembro del cuerpo técnico, y José Miguel Sánchez, como jugador, disputaron este domingo la final del Campeonato de Europa de Balonmano Playa. Jugadores del Balonmano Playa Barbate. 

Aunque no consiguieron vencer a Croacia, ganadora también de la edición del pasado año, los Hispanos de la Arena lograron realizar un buen partido en el que demostraron ser una de las potencias a nivel mundial de este deporte.

Tras vencer a Hungría en los shoot-out en la fase semifinal, la Selección se jugaría el oro ante Croacia. En el primer set, los españoles ganaron por la mínima, aunque muy concentrados en el terreno de juego. En el segundo set, los croatas vencieron con una cómoda ventaja, que llevarían al partido hasta los shoot-out. Finalmente, los croatas consiguieron alzarse como campeones en el desempate.

Tomás y José Miguel mostraron durante el campeonato la unión de juventud y experiencia. La experiencia de un jugador ganador a nivel internacional, y que ahora asume el papel de entrenador; y la juventud de un jugador que crece cada día más en calidad e intensidad.