01:35 h. Miércoles, 18 de Enero de 2017

Heraldo de Barbate

Josemi Sánchez y Guille Álvarez viajarán a Catar con la Selección Española

Los jugadores del CBMP Barbate y el barbateño Tomás Ramírez como segundo en el staff técnico participarán en la concentración del 13 al 17 de octubre

CBMP Barbate  |  06 de Octubre de 2015 (09:48 h.)
Más acciones:

Guille y Josemi en las filas del equipo barbateño.
Guille y Josemi en las filas del equipo barbateño.

El equipo de balonmano playa barbateño continúa de enhorabuena. Los jugadores del CBMP Barbate José Miguel Sánchez y Guillermo Álvarez han sido convocados para participar en una concentración con el Equipo Nacional Aboluto Masculino de balonmano playa en Catar del 13 al 17 de octubre. Josemi vuelve a formar parte del combinado nacional tras lograr conquistar la plata en el Campeonato de Europa de Lloret de Mar mientras Guille, por su parte, tendrá la oportunidad de debutar con la absoluta tras participar en las preselecciones de 2014 y 2015. Además, el barbateño Tomás Ramírez volverá a ser el segundo de a bordo en el staff técnico de la Selección. 

España se concentrará en Doha (Catar) y disputará tres encuentros frente a la selección de dicho país. La convocatoria para esta actividad está compuesta por Ramón Fuentes(BMP Algeciras) y Álvaro Espino (BMP Montequinto) en portería; Hagi Touré (BMP Calella) e Ignacio Vladimir (CBMP Ciudad de Málaga) como especialistas defensivos; Guillermo Álvarez (CBMP Barbate) y Riduan Butieb (Baplamel) en el ala derecha; Julio Sierra (BMP Alcalá) en el ala izquierda; Hugo Madera (BMP Alcalá) como pivote y los especialistas Fernando Gallego (BMP Alcalá) y José Miguel Sánchez (CBMP Barbate).

En esta concentración, el equipo técnico formado por Osborne, Tomás Ramírez y Juan Carlos Zapardiel hará pruebas para futuros campeonatos, empezando por el Campeonato del Mundo que se jugará en Hungría el próximo año. Respecto al equipo que obtuvo la plata en Lloret únicamente repiten únicamente cinco jugadores: Ramón Fuentes, Hagi Touré, Julio Sierra, Fernando Gallego y José Miguel Sánchez.