19:29 h. Viernes, 18 de Agosto de 2017

Heraldo de Barbate

Otra final para el Balonmano Playa Barbate

El equipo A alcanza la última fase del torneo en Mazagón (Huelva), pero no logra vencer al Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga

HeraldodeBarbate.es  |  21 de Julio de 2015 (01:34 h.)
Más acciones:

Nuevo campeonato y nueva final para el Balonmano Playa Barbate, aunque en esta ocasión en territorio nacional. El pasado fin de semana, los dos equipos del Club Balonmano Playa Barbate participaron en el Torneo Playas de Mazagón (Huelva), organizado por el Ayuntamiento de Moguer y el Club Balonmano Pedro Alonso Niño. El equipo A alcanzó la final, pero no logró vencer al Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, mientras el B consiguió la tercera plaza del campeonato. 

La Playa del Parador (Moguer, Huelva), acogió la XV Edición del tradicional Torneo Playas de Mazagón. Un torneo que ha permitido dejar encarrilada la clasificación de los dos equipos para el Campeonato de España de Balonmano Playa, como informa el propio club deportivo en su sitio web. 

Tras cuajar buenas actuaciones en los primeros partidos, en la fase semifinal, el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga venció al equipo B de Barbate, una actuación que le permitió el pase a la final. Ante CBMP Algeciras-Cadoil, el equipo A de Barbate sufrió para conseguir el pase a la última fase, a la que accedió tras vencer en los shoot out.

Los asistentes al torneo disfrutaron de uno de los que se ha convertido en clásico en las finales del balonmano playa nacional: CBMP Barbate – CBMP Ciudad de Málaga. Un igualado partido que los malagueños ganaron en el desempate tras los errores de lanzamiento de los barbateños.