22:06 h. Jueves, 23 de Marzo de 2017

Heraldo de Barbate

Barbate será de nuevo dulce y salado

La semana gastronómica vuelve al final del verano en la localidad con la participación de 26 establecimientos y un extenso programa de actividades

HeraldodeBarbate.es  |  18 de Agosto de 2015 (08:30 h.)
Más acciones:

Barbate celebrará la cuarta edición de la semana gastronómica Dulce y Salada del 27 de agosto al 6 de septiembre. Así, el delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Barbate, Javier Rodríguez Cabeza, ha anunciado que el próximo día 25 de agosto tendrá lugar la presentación oficial de los actos programados en la Plaza de Abastos.

Para Rodríguez, con esta iniciativa, “cumplimos con nuestras promesas electorales de respetar las actividades de promoción municipal y no nos duele en prendas reconocer que esta actividad fue fruto de la gestión anterior”. A pesar de ello, el edil reconoce que la semana presentará varias novedades que "pretenden dar más eco a la semana y mejorar con respecto a ediciones anteriores”.

Una de estas novedades ha sido el concurso para la elección del cartel anunciador, obra del vecino  Ramón Morillo. Durante la semana también se celebrará un concurso de selfies a través de la cuenta de Twitter de la página de Turismo, donde se deberán reflejar las tapas y establecimientos colaboradores en la Semana de Dulce y Salada.

Rodríguez, también ha expresado su agradecimiento para los técnicos de la Delegación de Turismo, empresarios y colaboradores que “han trabajado para mejorar esta semana gastronómica, a la que están invitados todos nuestros vecinos y visitantes”.