10:00 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Heraldo de Barbate

El Enfoque de GeMa LópeZ 21

Gema López  |  22 de Julio de 2015 (01:33 h.)
Más acciones:

El apartamento

Agencia inmobiliaria ofrece para estos meses estivales apartamentos en primera línea de playa, con vistas inmejorables donde La Breña se otea al horizonte y la brisa de estos mares del sur acarician la cara… sin coste alguno.

Reservas ilimitadas. Puede llegar a cualquier hora del día. Apartamento destinado para todo tipo de huéspedes ya sean familias, amigos, parejas o solitarios.

Paseos sin barreras, bailes con las olas, juegos con caracolas…puestas de sol de cine, pajarillos que se acercan,  ropa que no usamos…curas de sal y besos de adolescentes, están incluidos en esta oferta.

Tortilla, pimientos, gazpacho…manjares para el paladar, pueden degustarse con los pies metidos en arena fina…donde las conversaciones vuelven a reinar debajo de la sombrilla dejando a un lado los móviles y artilugios electrónicos que se aparcan por largas horas en la mochila.

Este apartamento consta de varias habitaciones luminosas sin paredes, ventanas transparentes y puertas que no existen.

Esta oferta no caduca nunca, solamente hay una premisa: cuidar nuestro entorno. Si no fuese así, la madre tierra pondrá una hoja de reclamación que irá directamente a su conciencia, detallando que no está permitido tirar nada que repercuta negativamente a este tipo de apartamentos ya sea una simple colilla, futuros ladrillos, botellas, bolsas o cualquier otros enseres alejados de la naturaleza.

Bueno, bonito y barato, sin dejar fianza ni encontrarte los grifos rotos…el lugar: Barbate.