00:05 h. sábado, 20 de abril de 2024

Opiniones de
Juanjo Malia

Debate antes de un importante domingo

El otro día me dijo una persona que reflexionara antes de votar este domingo. “Es tu momento, es nuestro momento, el del cambio, ahora, más que nunca, eres importante”. Ese eslogan podría resumir lo que nos cuentan todos los partidos políticos, sin excepción, ahora que llegan elecciones. Que pensara antes de votar a los de siempre, que leyera las propuestas de todos y me informara bien. ¡Y que verdaderamente sólo somos importantes cada 4 años! me dijo.

Barbate es una isla

Sí señor, Barbate es una isla. Con los “pros” y los “contras” de una isla, y más particularmente por ser la que es: Una isla completamente diferente a todas las demás.

En Alemania se habla ALEMÁN

Si después de todo lo que se oye, de lo que se dice, y de lo que se demuestra día a día, todavía piensas irte a Alemania a buscar trabajo sin saber alemán, deberías plantearte una cosa:

El Círculo del Verano Barbateño

¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Quién hace que el círculo se esté rompiendo? ¿Se te ocurre alguna otra razón que no sea “Crisis, mala gestión, gobiernos, empresarios, prensa, mala fama, poca conciencia social”?

¿Cómo buscaban trabajo nuestros abuelos?

En otra época más próspera, en nuestro pueblo había bonanza económica, y pocos quedan que recuerden ya aquella época. Nos vamos a cuestionar cómo era la búsqueda de trabajo en aquella situación y qué diferencias existían con la forma de buscar empleo de hoy en día.

Autores de opinión
Facebook