07:59 h. Sábado, 24 de Junio de 2017

Heraldo de Barbate

Foro Ciudadano de Barbate organiza una nueva asamblea

Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el Salón Multiusos acoge una reunión en la que el colectivo analizará aspectos de la actualidad política y social de la localidad

HeraldodeBarbate.es  |  27 de Agosto de 2015 (00:28 h.)
Más acciones:

Foro Ciudadano cambia su imagen.
Foro Ciudadano cambia su imagen.

Foro Ciudadano de Barbate organiza su segunda asamblea tras el anuncio de su "vuelta renovada". Esta tarde, a partir de las 20.00 horas en el Salón Multiusos, el colectivo ciudadano organiza un nuevo acto abierto a todos los vecinos y visitantes.

La reunión servirá para la trazar la “hoja de ruta a seguir en este nuevo comienzo”, explica la plataforma en Facebook. 

Así, los puntos que el organismo tratará y debatirá con los asistentes será la bienvenida a los nuevos participantes; la realización de un cuestionario en el que se analizarán determinadas cuestiones de actualidad de la localidad y del colectivo; la nueva imagen de Foro, y la elección de las luchas y retos que dirigirá al colectivo a corto, medio y largo plazo.

El propio organismo agradece el interés de los nuevos participantes inscritos que acudieron a la anterior asamblea, en el que presentaron su renovación visual y funcional, y animan a la asistencia a esta nueva reunión. Un interés que contribuye a hacer un “mejor Barbate”, como reconocen en las redes sociales. “Somos la prueba de que este pueblo sigue vivo”, matizan.