17:28 h. Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Barbate CF

El Barbate CF lanza su campaña de abonados para la próxima temporada

Bajo el lema 'Siente la Roja barbateña' el equipo intenta aumentar el número de seguidores que en los últimos años ha colaborado y seguido en el Municipal

HeraldodeBarbate.es  |  31 de Julio de 2015 (01:45 h.)
Más acciones:

Los Atunes Rojos, la afición del equipo rojillo.
Los Atunes Rojos, la afición del equipo rojillo.

"¡Somos los Atunes Rojos!", el Barbate CF busca nuevos atunes para su almadraba. El equipo rojillo ha lanzado su campaña de abonados para la próxima temporada, en la que intentará aumentar el número de colaboradores conseguido en las últimas temporadas.

Bajo el lema 'Siente la roja barbateña. Emociónate con el equipo de tu pueblo', el equipo presidido por Javier Rodríguez ofrece los nuevos abonos a precios populares para la Segunda Andaluza gaditana.

Así, para los adultos, el precio del abono se sitúa en 20 euros, mientras que para menores de 18 años, pensionistas y personas con discapacidad tendrá un descuento del 50%. La entrada para menores de 12 años será gratuita durante toda la temporada en el Municipal. 

Nueva temporada, y club renovado. En la próxima campaña, el equipo inicia una nueva andadura tras el buen trabajo realizado por José Luis Aguilar 'Levante' en las últimas temporadas, en las que con un equipo joven consiguió los objetivos propuestos. Pero no sólo habrá cambios en los banquillos, la junta directiva también contará con una completa renovación, y que como hicieron saber en su presentación, afrontan con ilusión esta nueva etapa.