08:46 h. Martes, 17 de Octubre de 2017

Heraldo de Barbate

Cerrada la inscripción de participantes para la II Breña Trail Moon

Más de 500 corredores y senderistas completan las plazas del evento deportivo a casi dos meses de su celebración por el Parque Natural

HeraldodeBarbate.es  |  10 de Junio de 2015 (00:37 h.)
Más acciones:

La Breña y el deporte serán de nuevo protagonistas.
La Breña y el deporte serán de nuevo protagonistas.

La conjugación de deporte y naturaleza continúa por buen camino. Una vez más, el Parque Natural de la Breña será protagonista y con éxito anticipado de la II Breña Trail Moon, organizado por el Club Deportivo Breña Trail Barbate y la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbate. A dos meses de su celebración, y en poco más de dos semanas desde que se abriera el plazo, ya se han completado las 450 plazas disponibles, tal como ha informado la propia organización deportiva.

El próximo 1 de agosto, Barbate será capital del deporte rodeado de naturaleza. Un evento nocturno alumbrado con la luz de la luna llena que contará con dos categorías: una para corredores y otra para senderistas.

La prueba constará de un tramo de 13 kilómetros para la categoría senderista y un tramo de 17 kilómetros para los corredores, con un desnivel acumulado de 404 metros. Se desarrollará por el Paseo Marítimo y por el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate.

El pasado 15 de mayo, la organización abrió el plazo de inscripción que tenía previsto cerrar el próximo 24 de julio. A casi dos meses de su celebración, la prueba cuenta con más de 500 participantes, por lo que el plazo ha quedado cerrado. “Desde la organización lamentamos informaros que ya es totalmente imposible inscribirse tanto en la lista de espera como en ninguna otra lista”, ha comunicado la organización en su página de Facebook.

“Nos llena de satisfacción saber que tanta gente quisiera participar y poder disfrutar de esa noche, pero por seguridad no podemos incrementar a mas participantes”, apuntan.