12:22 h. viernes, 26 de abril de 2024

La ley del aborto nos sacará de la crisis

Alejandro Vázquez | 05 de febrero de 2014

No es una broma.  El Gobierno ha emitido un informe en el que se apunta que la reforma del Ministro Gallardón generará riqueza y nos ayudará a salir de la crisis. ¡Hay qué joderse!

No será el Ministro De Guindos, ni Rajoy, ni ningún otro miembro del Gobierno del Partido Popular, será el Ministro de Justicia, Gallardón, el que con su regresiva reforma de la  ley del aborto generará riqueza. ¿Qué mensaje pretenden hacernos llegar? Pues que esta ley nos ayudará a salir de la crisis. Así lo afirma un informe realizado por el Gobierno en el que se reconoce que será difícil de contabilizar, pero esta nueva ley repercutirá positivamente de forma positiva en la situación económica española.

Una cosa es que el Gobierno diga algo obvio que es que al nacer más niños, pues se promueve el consumo. Es algo obvio, pero de ahí a decirnos que esta ley es positiva para impulsar la salida de la crisis… En fin.

Este informe nos hace plantearnos dos posibilidades: o nuestros gobernantes son idiotas, o nos toman a los ciudadanos por idiotas. Nadie cree que esta nueva ley del aborto vaya a provocar efectos positivos en la economía tan importantes y destacados como pretenden que creamos. No se lo puede creer ni siquiera alguien que esté afiliado al partido del Gobierno y que no tenga capacidad crítica, ni siquiera quién se toma como ley divina las medidas y comunicaciones de este Gobierno. Nadie es tan idiota como ellos como para creérselo.

Ante este tipo de informes provenientes del Gobierno dan ganas de echarse a reír o de echarnos a llorar. No merecemos este Gobierno de mentirosos y presuntos corruptos. “Mienten. Aunque revienten, mienten” así lo dice en su primer single de su último disco Rosendo Mercado.

Este Gobierno ha batido un récord. Nos han traído a la “Edad de Piedra” a un ritmo estremecedor a través de la pérdida de derechos sociales, de leyes antisociales, con los altos índices de pobreza que han provocado y gracias a los índices de desigualdad que con sus políticas han promovido, etc. En definitiva, es una vergüenza que día tras a día tomen medidas en favor de una élites económicas, financieras y políticas y, por supuesto, en contra de la ciudadanía que les han elegido para cumplir un programa electoral creado para sacarnos de la crisis, o eso nos dijeron. La ley del aborto permitirá que quien se lo pueda pagar abortará fuera de este país y las que no tengan esa capacidad adquisitiva no lo podrán hacer.

Otras opiniones
Autores de opinión
Facebook