00:01 h. viernes, 26 de abril de 2024

Oído en la cola de la luz

Fita | 13 de noviembre de 2013

"Un mes llevo sin luz. Corrieron mucho para poner el contador y cobrarlo, más de 150 euros, pero la luz no la dan. De aquí no me voy hoy sin luz tenga que esperar lo que tenga, dos horas llevamos ya, no señora? 

"Conmigo no van a poder, cada dos meses meses vengo y les demuestro que la lectura del contador es incorrecta. Unos meses me devuelven 20 euros, 15 ... Incluso hasta por 4,5 euros he venido. Aunque me llegaron a meter hasta 47 euros. Pues yo venía porque me han cobrado una factura de más de 400 euros del apartamento precisamente en invierno cuando no venimos. Por teléfono me dicen que mire la lectura. Es correcta pero cómo puede ser si ha estado cerrado el apartamento?. Me amenazan con mandarme un técnico pero si no encuentra nada lo tengo que pagar yo, manda carajo¡"

 Habrá que volver a engancharla por nuestra cuenta y que tengan cojones de entrar en la barriada a cortarla

"Un mes llevo sin luz. Corrieron mucho para poner el contador y cobrarlo, más de 150 euros, pero la luz no la dan. De aquí no me voy hoy sin luz tenga que esperar lo que tenga, dos horas llevamos ya, no señora? Desde las 10,30 y son cerca de la una. Habrá que volver a engancharla por nuestra cuenta y que tengan cojones de entrar en la barriada a cortarla!!" "Yo la tuve que domiciliar por no aguantar estas colas y ahora como cada mes cobran una cosa, un mes poco y otro lo que les da la gana, no hay forma de tener suficiente en la cartilla. 

Es que no se enteran que con mi pensión yo no puedo hacer extras. Es cobrar la paga y tengo que sacarla pa pagar to lo que debemos. Somos 6 con mis nietos y porque mi yerno come en casa de la madre que si no...de dónde voy a tener guardado pa estas facturas. A los tres días de cobrar ya na hay en el banco, to gastao. Y la factura la cargan después. No hay. Y a cortar la luz. Esto es una vergüenza." "Tome señora y lea este prospecto y luego me dice qué tipo de contrato quiere. Pero bueno esto es chino?: tarifa tranquilidad, la llaman y la propuesta de precios es de 0,179249 €/KWh... Con una potencia de 10KW.

tarifa tranquilidad, la llaman y la propuesta de precios es de 0,179249 €/KWh... Con una potencia de 10KW. ​

Y esto pa que dá, pregunto! pues usted vaya probando???y si no es bastante? Pues hacemos un nuevo contrato y le cuesta otra vez que vaya el técnico etc. Anda y ajuste usted el ahorro, mi arma!!. Y encima no te cuentan que a esto hay que añadir los fijos, como el alquiler de los aparatos, pero usted ha visto la cantidad que cobran por esto, qué equipos tengo alquilados?, ni que fueran de oro..." "Me tengo que ir después de más de dos horas, otro día igual. Las niñas salen del colegio y tengo que ir a buscarlas. Otro día sin resolverlo y estamos que no podemos ni ducharnos porque sí encendemos el termo no puedo poner el desayuno, todo el día saltando los interruptores. Pero cómo puede ser así? De un día pa otro, nosotros somos los mismos! Y sí va el técnico me dicen por teléfono que lo tengo que pagar yo. Nada, otro día a dos velas, me voy señores, que haya suerte."

Otras opiniones
Autores de opinión
Facebook